Teléfono

676 099 639

Email

info@aureumfisioterapia.com

Ubicación

Avda. de América,47 Córdoba 14005

Ondas de choque

Las Ondas de Choque son una terapia que consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad que inducen daños celulares y tisulares llegando a producir una rotura en el tejido con el objetivo de crear una respuesta inflamatoria activando la microcirculación para producir la reparación y reconstrucción de los tejidos dañados, es decir un recambio biológico de forma natural.

Sus principales ventajas son el rápido alivio del dolor y restauración de la movilidad. Esto, aunado a ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, lo convierte en una terapia ideal para acelerar la recuperación de multitud de lesiones.

Tal aceleración de la curación se debe a la reagudización y reactivación de la célula provocadas por los estímulos mecánicos de las ondas de choque, lo que puede revertir un proceso crónico gracias a que las células recuperan su funcionalidad.

Indicaciones:

·         Tendinopatias de hombro, manguito rotador,…

·         Epicondilitis

·         Tendinopatia de rodilla, y de Tendón de Aquiles

·         Bursitis trocantérica

·         Fascitis plantar

·         Espolón Calcáneo

·         Metatarsalgias

·         Calcificaciones en tendón

·         Sobrecargas musculares, Puntos Gatillo

·         Lumbalgias, Dorsalgias…

Para ello contamos con el equipo de ondas de choque focal: PRO-SHOCK WAVES de la prestigiosa empresa Italiana COSMOGAMMA.